La Junta de Gobierno Local la integran el Alcalde o Alcaldesa, que la preside, y los Concejales y Concejalas que nombre libremente, en un número que no exceda del tercio total legal de los que componen la Corporación. El Alcalde o Alcaldesa separa libremente a los miembros de la Junta de Gobierno Local. De los nombramientos y ceses se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que celebre. Corresponde a la Junta de Gobierno Local: La asistencia al Alcalde o Alcaldesa en el ejercicio de sus atribuciones. Las atribuciones que, por acuerdo, le delegue el Ayuntamiento Pleno, de conformidad con la que establece la legislación general y en este Reglamento, y específicamente las responsabilidades en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. Las atribuciones que, por resolución, le delegue la Alcaldía de conformidad con la que establece la legislación general y en este Reglamento. Cada reunión de la Junta de Gobierno Local quedará reflejado en la correspondiente Acta de Sesiones, donde se recogerán el orden del día y los acuerdos adoptados. Copia de esta Acta será entregada a cada uno de los grupos políticos durante los dos días hábiles siguientes a su aprobación. La delegación de atribuciones puede quedar sin efecto por acuerdo del Ayuntamiento Pleno o por Resolución de la Alcaldía, respectivamente, que producirán efectos desde el siguiente día al de su adopción, sin perjuicio, en su caso, de su publicación en la forma prevista en este reglamento para su otorgamiento. Sin perjuicio de las delegaciones que deba realizar con carácter general, el Alcalde o Alcaldesa podrá someter algún asunto concreto, de los atribuidos a su competencia, con carácter de delegable, al conocimiento y resolución de la Junta de Gobierno Local. Las sesiones de la Junta de Gobierno Local conservan su condición de no públicas, sin embargo, sí se procederá a hacer públicas las actas de las mismas.
 
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