• SERVEI INFORMACIÓ JUVENIL
Servicio información juvenil

 
 
 

SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL VÍA WHATSAPP "CONECTA CON LA JUVENTUD DE TU PUEBLO"

 

673 527 591

 

 

 

El Ayuntamiento de Almàssera pone en marcha un nuevo servicio de información juvenil. "Conecta con la juventud de tu pueblo" es una nueva forma de estar enterado de las iniciativas, acontecimientos, plazos, actas, programaciones de toda la agenda juvenil. Este es un servicio gratuito con el cual estarás puntualmente informado de todo el que se hace desde el ámbito juvenil, mediante un listado de difusión creado al efecto. Sólo hay que seguir una serie de cómodas instrucciones que enumeramos a continuación.

Inicio del servicio: 12 de abril de 2018

 

 


Instrucciones a seguir

01. Añade como contacto a tu móvil de siguiente número: 673 527 591

02. Mándanos un mensaje de Whatsapp al móvil con la palabra ALTA indicando tu nombre, apellidos y DNI

03. Este es un canal de comunicación unidireccional, en NINGÚN CASO se responderá a los mensajes recibidos

04. Para dejar de recibir mensajes y darse de bajo del servicio. mándanos un mensaje de Whatsapp con la palabra BAJA

05. NO se trata de un grupo de Whatsapp, es un LISTADO DE DIFUSIÓN en el cual los usuarios no podrán interactuar entre ellos

 


Protección de datos:

Conforme al establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos facilito mediante el Servicio de BANDO MUNICIPAL VIA WHATSAPP, se incorporarán a un fichero de AYUNTAMIENTO ALMÀSSERA con CIF P4603200Y, debidamente inscrito en el registro general de lo AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, denominado “COMUNICACIÓN Y/O PARTICIPACIÓN CIUDADANA”, la finalidad del cual es informar de los acontecimientos y actividades que se realizan en el Ayuntamiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito dirigido a AYUNTAMIENTO ALMÀSSERA (PLAZA MAYOR 1, ALMÀSSERA 46132, VALENCIA) junto con una fotocopia de su DNI.

 

Formulario de búsqueda