Desde
Domingo
2
Julio
9
00
hasta
Jueves
27
Julio
2017
13
30
Escola d'Estiu 2018

 

Del 2 al 27 de julio de 2018 (de lunes a viernes)

Lugar: CEIP Carraixet, Almàssera
Horario: 9:00h a 13:30h (opción matinera 8:00h)
Edad: Desde 1º de Infantil a 2º de ESO (de 3 a 14 años)
Precio: 94.74 € + IVA (empadronados) | 126.32 € + IVA (NO empadronados)
Nº de plazas: 20 plazas por curso escolar (220 plazas)

 

La "Escola d’Estiu" 2018, organizada por el Ayuntamiento de Almàssera, está dirigida a los niños y niñas de los cursos escolares de 1º de Infantil hasta 2º de ESO, de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

 

ACTIVIDADES

El lema de la "Escola d'Estiu" será "AL RITMO DEL VERANO". Las actividades irán dirigidas a la realización de diferentes coregorafías diseñadas por cada grupo sobre la base de un ritmo de batukada, con la finalidad de realizar la actuación de final de curso el día 27 de julio por la tarde. Además realizaremos diferentes juegos lúdicos, salidas a la pisicna municipal y confección de instrumentos de percusión reciclados.

 

INSCRIPCIONES

Las incripciones  se pueden recoger de la Biblioteca Municipal de Almàssera a partir del martes 12 de junio o desde la página web municipal a partir del lunes 11 de junio. Se podrán presentar entre el 12 y el 21 de junio en la Biblioteca Municipal de Almàssera en horario de apertura (de lunes a jueves de 09:30 - 15:00h y de 17:00h a 20:00h).

 

Todas las incripciones deberán adjuntar:

1 | Copia de DNI o documento de identificación existente del padre o tutor/a legal
2 | Copia de DNI o documento de identificación existente de la madre o tutor/a legal
3 | Copia de DNI o documento de identificación existente de todos los adultos/as autorizados/as a recoger al menor a la salida de la "Escola d'Estiu"
4 | Copia de la Tarjeta SIP del menor participante
5 | Justificante del pago

 

Toda la documentación se deberá entregar en el momento de presentar la inscripción. Se aceptarán los niños y niñas participantes por fecha y número de inscripción, hasta llegar al  máximo número de plazas. En el momento de la presentación de la solicitud se confirmará la participación del menor.

 

ENTRADA Y SALIDA

La entrada de los niños y niñas se realizará por la puerta 2 del CEIP Carraixet (puerta del comedor). La recogida de los niños y niñas de Infantil se realizará por la misma puerta (puerta 2) y los niños y niñas de Primaria y ESO por la puerta 1.

 

BECAS Y AYUDAS SOCIALES

Se debe solicituar cita en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almàssera en horario de oficina

 

ORGANIZA

AJUNTAMENT D'ALMÀSSERA

FOTOGALERIA
  • ESCOLA ESTIU 2018
  • ESCOLA ESTIU 2018

Formulario de búsqueda