Jueves
6
Julio
2017
22
00
  • Cicle de Cinema a la Fresca 2018
Cine de Verano

 

MASCOTAS

6 DE JULIO DE 2018
PLAZA MAYOR - 22:00h - Todos los públicos

SINOPSIS:

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

 

 

LA LA LAND - LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

13 DE JULIO DE 2018
PLAZA MAYOR - 22:00h - Todos los públicos

SINOPSIS:

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

 

 

¡CANTA!

20 DE JULIOL DE 2018
PLAZA MAYOR - 22:00h - Todos los publicos

SINOPSIS:

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fueraun poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

 

 

STAR WARS: ROGUE ONE

27 DE JULIO DE 2018
PLAZA MAYOR - 22:00h - No recomendada menores de 7

SINOPSIS:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Formulario de búsqueda