EXPOSICIONES Y FERIAS
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Colaboran Adaana, Javier Martorell, Clinica Veterinaria Almàssera, Fedenva y unidades caninas de la policía
6/02/2017

Bajo el lema “II Fira Animals Almàssera - Segona Oportunitat“, el Ajuntament Almàssera ha organizado por segundo año consecutivo una feria de animales para dar una segunda oportunidad a todas aquellas mascotas que han sido abandonadas o que se encuentran en una situación bastante desfavorecida.

Durante la mañana del sábado 4 de febrero se han desarrollado una serie de actividades el objetivo de las cuales ha sido dar a conocer la labor que realizan las protectoras y asociaciones de animales y ayudarlos en la adopción de las mascotas que tienen a su cargo. A las 10 de la mañana se inaugura la feria a la cual acuden un total de 34 protectoras y asociaciones que han montado su stand en la Plaza Mayor para presentar su actividad y poner a la venta sus productos con los cuales financian las acciones que realizan. Al mismo tiempo, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural se inaugura la exposición de fotografía de Javier Martorell que dará el dinero obtenido con la venta de las fotografía a Asociacion Adaana (Asociación en defensa de los animales abandonados). A continuación las unidades caninas de la policía de Massamagrell, Albuixech, Benifaió, Onda y Godella hacen una demostración de obediencia, control de drogas y detención de un civil. A las 12 del mediodía los perros de las protectoras de la feria desfilan ante un público entregado mostrando sus buenas habilidades sociales y esperando su rápida adopción. Y finalmente, los vecinos que se han inscrito han desfilado con sus mascotas participando en un concurso dividido en tres categorías: premio al perro más anciano, premio para el tándem más simpático de perro y niño-a, y un premio general.

Tanto en los premios como en el desarrollo general de la II FiraAnimals de Almàssera han colaborado la Clinica Veterinaria Almàssera y Fedenva (Federación de Asociaciones Animalistas de la Comunidad Valenciana).

Formulario de búsqueda