• El Ayuntamiento de Almàssera compra un coche híbrido para la Policía Local
POLICÍA LOCAL
INTERIOR
Se trata de un Toyota Hybrid Active+P.Senso de 5 puertas con una cilindrada de 1.798 CC y una potencia de 136 C.V
18/04/2017

El Ayuntamiento de Almàssera realizó el pasado martes 11 de abril la firma de la adjudicación y formalización del contrato que ha adquirido con Autos Iglesias S.L. mediante el cual dicha empresa suministra por arrendamiento con mantenimiento (renting) un vehículo destinado a la policía local de Almàssera.

Se trata de un Toyota Hybrid Active+P.Senso de 5 puertas con una cilindrada de 1.798 CC y una potencia de 136 C.V. Va equipado con ordenador de viaje y control de crucero, 7 airbags y cámara de visión trasera entre otros a parte del equipamiento policial especificado en el pliego.

La adquisición de este vehículo se debe a la necesidad de la policía local de disponer de dos vehículos para lo quehaceres diarios y las urgencias que surjan y a que el coche con el que funcionan actualmente ya tiene 12 años y va necesitando muchas reparaciones.

La compra del Toyota Hibrid Active se ha realizado mediante el modelo renting por el que el Ayuntamiento de Almàssera pagará una cuota mensual de 796,18 euros durante 48 meses y finalizado este periodo ya decidirá si se queda con el vehículo abonando la cantidad que falte por pagar o por el contrario lo entrega y compran otro nuevo, con el mismo procedimiento.

Formulario de búsqueda