• Almàssera celebra la festividad de la Comunitat Valenciana con una procesión cívica
FESTIVIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
FIESTAS
El Alcalde de la localidad junto con el Juez de Paz descendieron la bandera recogida por el Concejal Josep Miquel Adell que la llevaría durante toda la procesión
11/10/2017

Almàssera celebró el pasado sábado 7 de Octubre la Festividad de los valencianos y valencianas con la tradicional precesión cívica por las calles del municipio. A las 19 horas se reunían en la puerta del Consistorio la Corporación Municipal, representantes de la falla el Trull, falla el Ventorrillo y falla Almàssera, vecinos de Almàssera y la banda de música de La Unió Artística Musical para asistir a la bajada desde el balcón del Ayuntamiento de la Senyera. El alcalde de la localidad, Ramón Puchades junto con el Juez de Paz, Baltasar Bueno hacían descender la bandera recogida por el concejal Josep Miquel Adell que la llevaría durante toda la procesión.

A continuación todos juntos se dirigieron hacia las calles Rei en Jaume y 9 de Octubre para depositar una corona floral en cada una de ellas.Terminada la procesión y de vuelta al Ayuntamiento, la Senyera fue depositada en su lugar de origen y la banda interpretó el Himno de la València.

FOTOGALERÍA

Formulario de búsqueda