CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER
El Ayuntamiento de Almàssera programa diversos actos para la Semana de la Mujer 2018
BIENESTAR SOCIAL
8/03/2018

El pasado lunes dieron comienzo las actividades que el Ayuntamiento de Almàssera ha organizado con motivo de la Semana de la Mujer con la visita al Palacio de los Condes de Cervellón situado en la localidad de Anna. Alrededor de 55 mujeres de Almàssera se desplazaron en autobús hasta esta localidad y quedaron fascinadas con el palacio y su interior más conocido como “la pequeña Alhambra valenciana”. Al finalizar la visita pasearon por el paraje natural de Los Lagos de Anna y terminaron la excursión con una comida en un restaurante típico del municipio.

El martes 6 de marzo las mujeres de Almàssera fueron invitadas a una clase gratuita de relajación en el Polideportivo Municipal donde podieron dedicar tiempo para empezar el día con ánimo y mucha tranquilidad.

Ayer 7 de marzo se organizaron dos actividades paralelas. Por un lado las mujeres que lo desearon fueron al cine a Valencia a ver la película “Sin Rodeos”, una divertida comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú. Y por otro lado, el AMPA del CEIP Carraixet junto con la Escuela de Adultos de Almàssera y el propio colegio prepararon un acto simbólico que se realizó al acabar las clases en el que los alumnos junto con padres, madres y profesores colgaron en la entrada del centro escolar carteles individuales con los nombres de las mujeres a las que quieren y admiran. El acto estuvo amenizado por la batucada "Borumbaia".

Hoy jueves 8 de marzo, Carmen Tomás, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almàssera ha leído un manifiesto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la puerta del consistorio a las 12 h.

Y los actos organizados con motivo de la Semana de la mujer finalizarán mañana viernes 9 de marzo con una comida de convivencia para las mujeres de Almàssera en la que se servirá la típica “caldera”, continuando la celebración de la mano del dúo "Jaime & Coral".

Por la tarde, a las 19’30h, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, la escritora y filóloga Anna CHover presentará su libro de poesía erótica “Carn de ficcions” seguido de un recital de poemas. En este acto colabora la AAVV Carraixet  y con él se dan por concluidas las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Mujer en Almàssera.

FOTOGALERÍA

Formulario de búsqueda