• El Ayuntamiento conecta con los ciudadanos vía Whatsapp
BANDOS MUNICIPALES
COMUNICACIÓN
Añade como contacto a tu móvil el número 610 284 131. Envíanos un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA y nombre, apellidos y DNI
10/11/2017

El Ayuntamiento de Almàssera ya ha puesto en marcha el servicio de bandos municipales a través de la aplicación whatsapp con el lema “Conecta con tu pueblo”. Mediante este procedimiento los vecinos y vecinas de Almàssera estarán informados de una manera rápida y eficaz de todas aquellas actividades y actuaciones que se realicen desde el consistorio.

Las personas que quieran acceder a este servicio tendrán que añadir el número 610284131 a su lista de contactos y a continuación enviar un mensaje de whatsapp a este mismo número con la palabra ALTA indicando su nombre, apellidos y DNI. A partir de ese momento recibirán en su dispositivo móvil toda la información relevante e importante que lleva a cabo el Ayuntamiento y que desea comunicar a sus vecinos. Esta modalidad de comunicación unidireccional usa listas de difusión y los usuarios del grupo no podrán interactuar entre ellos. En el caso de que algún usuario quisiera darse de baja del este servicio simplemente con enviar un whatsapp con la palabra BAJA sería suficiente.

El bando municipal “Conecta con tu pueblo” lleva vigente en Almàssera ocho días y ya ha recibido 303 altas .

Formulario de búsqueda