• El Ayuntamiento se suma a la iniciativa "Per un finançament just"
INVERSIONES
FINANCIACIÓN
16/11/2017

El Ayuntamiento de Almàssera se suma a la propuesta de CCOO-PV, UGT-PV i CEV que convoca a los ciudadanos y ciudadanas a participar en la manifestación del sábado 18 de noviembre a las 18 horas que recorrerá las calles de Valencia reivindicando un trato justo en financiación e inversiones para la Comunitat Valenciana.

El manifiesto de esta iniciativa exige una reforma del sistema de financiación que establezca un nuevo modelo con recursos suficientes y repartidos equitativamente entre todas las autonomías. También solicita un reparto de las inversiones y una ejecución que termine con el déficit en el territorio valenciano y que se dedique una cantidad de recursos ajustada al número de población.

Por último se requiere el reconocimiento de los déficits de financiación acumulados directamente por el mal funcionamiento de los mismos sistemas de financiación y se pide que se establezcan mecanismos de compensación. El Ayuntamiento de Almàssera se suma a esta reivindicación porque es una manera de acabar con la discriminación y avanzar hacia una sociedad más próspera, más social y más justa. El alcalde de Almàssera, Ramón Puchades junto con otros miembros de la Corporación Municipal han extendido esta mañana una pancarta para hacer efectiva la adhesión a la iniciativa “Per un finançament just”.

FOTOGALERÍA
  • El Ayuntamiento se suma a la iniciativa "Per un finançament just"
    El Ayuntamiento se suma a la iniciativa "Per un finançament just"

Formulario de búsqueda