CULTURA
EXPOSICIONES
14/05/2018

El pasado jueves 10 de mayo se inauguró en la sala de exposiciones del centro cultural de Almàssera la exposición de fotografía “El tren, una vía a la utopía” de Juan Ramón Ferrandis Bresó. El acto inaugural lo llevó a cabo Aitor Ramón, concejal de cultura del Ayuntamiento de Almàssera que junto con el artista, estuvo acompañado por familiares y amigos y vecinos y vecinas del municipio que quisieron acercarse a contemplar las fotografías.

La exposición está compuesta por 21 fotografías reproducidas en forex y foam de 10mm de 500x750mm y su temática es la ferroviaria pero desde una perspectiva personal en la que prevalece una visión romántica de este medio de transporte.

El autor de la colección comenta que “en estos años me he dado cuenta que la meta es el camino, que este se recorre paso a paso, creciendo en valores y que aquella hipotética Itaca que perseguí se encontraba siempre bajo mis pies”

La exposición “El tren, una vía a la utopía” está abierta al público hasta el 1 de junio en el horario de la biblioteca municipal teniendo el acceso por su puerta principal

FOTOGALERÍA

Formulario de búsqueda