• Almàssera reune a mujeres del municipio para hablar de belleza ideal y dietas milagro
CHARLA COLOQUIO
BIENESTAR SOCIAL
27/11/2017

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almàssera organizó el pasado viernes 24 de noviembre una charla coloquio sobre la belleza ideal, dietas milagro y la alimentación sana y equilibrada. A pesar de que la actividad estaba destinada tanto a vecinas como a vecinos de la localidad, las mujeres fueron las que acudieron al salón de plenos del consistorio interesadas por el tema en cuestión.

Consuelo Polo fue la encargada de dirigir la charla en la que dio consejos prácticos para llevar una vida sana y una dieta equilibrada como por ejemplo comer cinco veces al día, limitar las grasas, reducir los fritos y evitar la bollería industrial entre otros. Recalcando también en su discurso la importancia de combinar estos consejos con la práctica de algún deporte.

También hizo hincapié en los alimentos que nos ayudan a mantener la línea como los cereales, el té negro y el té verde, la avena y la infusión de jengibre. Al mismo tiempo ofreció unas pequeñas pinceladas sobre la anorexia  y la bulimia y los factores que pueden provocar estos trastornos de conducta alimentaria.

La charla en general se caracterizó por el diálogo constante entre la ponente y las interlocutoras ya que en todo momento interrumpían la exposición de argumentos para contar su propia experiencia y los trucos y mezclas de alimentos que les va bien para su salud.

FOTOGALERÍA

Formulario de búsqueda