• Música Clásica en el “Museu de l’Horta” de Almàssera
CICLO DE MÚSICA
CULTURA
El pasado viernes la soprano Quitería Muñoz y Úrsula Segarra al arpa, "De Soprano y Arpa" deleitaron a todos los asistentes con su espectáculo “Douces Mélodies”
10/10/2017

Continua el ciclo de música que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almàssera ha preparado para los meses de septiembre y octubre en un enclave excepcional como es el “Museu de l’Horta”. En esta ocasión, el pasado viernes la soprano Quitería Muñoz y Úrsula Segarra al arpa, artísticamente conocidas como "De Soprano y Arpa" deleitaron a todos los asistentes con su espectáculo “Douces Mélodies” en el que interpretaron melodías y canciones clásicas de los compositores franceses más influyentes. El espectáculo se caracterizó por su cercanía y desenvoltura hacia el público ya que las intérpretes presentaban cada tema antes de interpretarlo contando una breve historia sobre él. El que más ha gustó a los asistentes fue la canción llamada “Canción española” compuesta por Maurice Ravel influenciado por Manuel de Falla cuando este último fue a París.

El ciclo de música finalizará el viernes 20 de octubre con una muestra de jazz de la mano del grupo Jazzval Quartet. Al igual que el resto de actuaciones será gratuito y en el “Museu de l’Horta” a las 19 horas.

 

Video del evento

Lugar Evento

Formulario de búsqueda