CONVENIO
Servicio de intermediación hipotecaria y mediación familiar y vecinal por la Diputación de València
SERVICIOS SOCIALES
22/02/2018

Gracias al convenio suscrito entre la diputación de Valencia y el Colegio de Abogados de Valencia, los vecinos y vecinas del municipio de Almàssera disponen ya de un servicio gratuito para resolver sus dudas hipotecarias y solucionar sus conflictos familiares y vecinales de forma pacífica y satisfactoria a través del diálogo y de un mediador.

Al Servicio de Intermediación Hipotecaria pueden acudir aquellas personas que por ejemplo necesiten ayuda para negociar con el banco una refinanciación de su préstamo hipotecario, una dación en pago, un alquiler social, revisión de la clausula suelo…. Este servicio se presta los lunes en Moncada en la dependencia municipal junto al Centro Juvenil C/Mayor, 28 de 9:30h a 14:30h y solicitando cita previa en el teléfono 961390716, extensión 261.

En el servicio de Mediación Familiar se pueden resolver problemas referentes a separaciones, divorcios, régimen de visitas, discrepancias en el cuidado y educación de los hijos, liquidación de gananciales y dificultades de los abuelos para ver a sus nietos entre otros.

Y respecto a los conflictos vecinales y comunitarios el mediador intercede para resolver discusiones entre vecinos por cuestiones de ruidos, olores, molestias producidas por animales domésticos, colocación de ascensores, conflictos de convivencia por cuestiones religiosas y culturales, problemas de lindes….

Tanto el servicio de Mediación Familiar con el Vecinal se lleva a cabo los jueves en Moncada en la dependencia municipal junto al Centro Juvenil C/Mayor, 28 de 16:00h a 20:00h y solicitando cita previa en el teléfono 961390716, extensión 261.

Formulario de búsqueda