Bolsa de Trabajo Temporal para Conserje

Creación de una bolsa de trabajo, por el sistema de concurso-oposición, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos, para proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales de plazas de Conserje, dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al grupo E, de los previstos en el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público -TREBEP-, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y las retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, relación de puestos de trabajo y Presupuesto General Municipal

 


Consulte DOCUMENTACIÓN de la normativa, los requisitos de los aspirantes, igualdad de condiciones, modelos de solicitud junto con declaración responsable, derechos de examen, documentación a aportar, presentación de instancias, por Registro General o a través de la Oficina Virtual (trámite electrónico), datos bancarios para pago de la tasa de derechos de examen mediante transferencia, plazos, reclamaciones, lista provisional, lista definitiva, tribunal de selección, sistemas de selección y pruebas selectivas (fase de oposición y fase de concurso), desarrollo de los ejercicios, bolsa de trabajo, nombramientos, incidencias y vinculación de las bases.

 

Documentación a adjuntar a la instancia (*):

a) Copia DNI, pasaporte o documento de identificación existente

b) Resguardo acreditativo del pago de la tasa por derecho de examen

c) Declaración responsable prevista en anexos

(*) El modelo de instancia ya incorpora la declaración responsable a la que hacen referencia las bases

 

Tasa por derechos de examen:

15 €  

 

Cuenta bancaria donde realizar el abono de los derechos de examen:

ES18 3058 2158 44 2732000022

 

Fase de Oposición:

Compuesta de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes. Los ejercicios se realizaran el mismo día.
 

a) Ejercicio: Consistirá en la resolución de un test en el tiempo que determine el tribunal, no superior a 90 minutos, sobre las materias relacionadas en el Anexo I de las bases. Consistirá en un cuestionario tipo test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo sólo una de ellas la correcta. Las respuestas erróneas descontarán 0,05. Se incluirá un 10 % adicional de preguntas de reserva que computarán por su orden si resultaran anuladas por el Tribunal alguna de las preguntas iníciales. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

 

TEMA 1: La Constitución Española de 1978, estructura y principios fundamentales. Derechos y Libertades fundamentales de los españoles.

TEMA 2: La Organización del Estado en la Constitución. Organización Institucional y organización política. La Corona. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. Instituciones autonómicas.

TEMA 3: El municipio. Organización y competencias. Órganos de Gobierno y Administración.

TEMA 4: El personal al servicio de las entidades locales. Concepto y clases. Derechos deberes e incompatibilidades. Régimen disciplinario.

TEMA 5: Las Haciendas Locales. Ingresos Públicos, regulación y principios de actuación. El gasto público. Principios generales.

TEMA 6: Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones. Los registros administrativos. Atención e información al público, presencial, telefónica o mediante instrumentos informáticos.

 

b) Ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, en el plazo máximo de 90 minutos cinco preguntas cortas entre siete propuestas por el tribunal, relacionado con las materias del Anexo II. En este ejercicio se valorará apreciándose la capacidad y formación general, la comprensión de los conocimientos, la claridad de ideas, la calidad de expresión escrita y la ortografía. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

 

TEMA 7: Custodia de máquinas, mobiliario, instalaciones y locales. Control de accesos. Apertura y cierre de locales y edificios. Puesta en marcha y parada de instalaciones.

TEMA 8: Descripción funcionamiento y mantenimiento básico de aparatos eléctricos en edificios, proyectores, sistemas de sonido, sistema de megafonía.

TEMA 9: Traslado de material y mobiliario. Almacenamiento. Revisión y reposición de materiales, equipamiento e instalaciones. Subsanación de anomalías y desperfectos que no exijan especial cualificación técnica.

TEMA 10: Prevención de riesgos laborales: prevención de accidentes, elementos de seguridad, planes de emergencia y evacuación.

TEMA 11: Manejo de máquinas reproductoras, multicopistas, fax, encuadernadoras y otras análogas.

 

Una vez superados los dos ejercicios, la calificación final de esta fase será la resultante de sumar las dos puntuaciones obtenidas

 

Trámite Electrónico:

Oficina Virtual

 

Fecha de publicación:

Jueves 25 de enero de 2018

 

Plazo de presentación de inscripciones:

Del 26 de enero de 2018 al 5 de febrero de 2018
[10 días naturales desde el siguiente al de la publicación en el boletín oficial de la provincia]
PLAZO FINALIZADO

 

Publicación de Edicto Listado Provisional:

Viernes 16 de febrero de 2018

 

Fecha de exámenes:

Sábado 14 de abril de 2018 | 10:00

 

Publicación Modelos de Examen y respuestas:

Lunes 16 de abril de 2018 | 16:00

 

Publicación Edicto Alegaciones Observaciones e Incidencias más respuestas examen:

Viernes 11 de mayo de 2018 | 14:30

 

Publicación Calificación Fase Oposición:

Martes 30 de mayo de 2018 | 13:00

 

Publicación Anuncio Calificación y Ampliación de Plazo de Solicitud para Revisión:

Lunes 04 de junio de 2018 | 10:00

 

Plazo de Presentación de Méritos:

Hasta el miércoles 06 de junio de 2018

 

Plazo para Solicitar Revisión de las Pruebas:

Hasta el lunes 11 de junio de 2018

 

Edicto Alegaciones Baremación Méritos + Listado Definitivo Bolsa de Trabajo Conserje

Publicado el lunes 03 de septiembre de 2018

 

Formulario de búsqueda