DEPORTES
Carla Cerezo sigue sumando éxitos para la gimnasia artística
CAMPEONATO
31/07/2018

La joven gimnasta de Almàssera Carla Cerezo Gonzalez consiguió lo que muy pocos deportistas pueden contar en su carrera deportiva. El pasado 15 de julio se proclamó por sexto año consecutivo “Campeona de España” en la categoría de vía olímpica.

Carla consiguió que el público de Guadalajara, donde se celebró el Campeonato de España, vibrara con sus ejercicios en cada uno de los cuatro aparatos.

Solo ella sabe hacer que lo difícil parezca fácil, trasmitiendo su pasión por la gimnasia y como disfruta realizando sus ejercicios; lo que hace que año tras año siga sorprendiendo a todos los que la siguen.

Carla se siente feliz practicando lo que más le gusta, la gimnasia artística, y espera que este sueño pueda seguir adelante en su ciudad, Valencia y pueda seguir creciendo como deportista ya que cada año se le complica más su aprendizaje. Valencia no cuenta con una sala para trabajar el alto rendimiento y por ello cada vez es más difícil competir con otras gimnastas que entrenan con los medios apropiados y esto les permite competir en los niveles más altos de este deporte.

Ella disfruta practicando gimnasia, pero los técnicos del club Gym-Val, donde ella entrena temen que su motivación decaiga al no tener medios para seguir avanzando al ritmo que su nivel requiere y piden a las instituciones valencianas colaboración para seguir avanzando en su carrera deportiva.

ALBUM GRÁFICO

Formulario de búsqueda