ACTIVIDADES PARA LOS MAS MAYORES
Almàssera finaliza la Semana del Mayor con una cena de hermandad
BIENESTAR SOCIAL
9/11/2018

El Ayuntamiento de Almàssera ha querido homenajear a los mayores del municipio y ha organizado una serie de actividades que empezaron el pasado 6 de noviembre y que finalizan hoy viernes con una cena de hermandad, baile y sorpresas.

La Semana del Mayor 2018 dio comienzo el pasado martes a las 11 de la mañana con una charla sobre los robos y las estafas en los domicilios haciendo especial hincapié en las personas mayores como sector más vulnerable ante estas fechorías.

Por la tarde y después de la actividad de prevención de la mañana , los mayores de Almàssera se relajaron con un taller de risoterapia a cargo de Azahara Rodríguez, especialista en técnicas de relajación.

Las actividades continuaron el miércoles por la tarde en los cines Lys con el visionado de la película de humor “Ola de Crímenes” de la directora Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio Resines y Paula Echevarría entre otros.

El arte también estuvo presente en los actos programados y ayer jueves los mayores de Almàssera se desplazaron hasta el Museo de Bellas Artes de Valencia considerado como la segunda pinacoteca del territorio español después del Museo del Prado. La visita guiada tuvo una duración de dos horas y en ella se hizo un recorrido por las diferentes salas del museo parándose en las obras pictóricas y escultóricas más importantes que alberga el edificio así como en su patio interior remodelado.

Y la Semana del Mayor 2018 concluye hoy viernes 9 de noviembre con una noche de fiesta en la que habrá cena, baile y muchas sorpresas.

ALBUM GRÁFICO
  • SEMANA DEL MAYOR

Formulario de búsqueda