SOLIDARIDAD
El Ayuntamiento de Almàssera se suma al rosa
SANIDAD
17/10/2018

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de Octubre, el Ayuntamiento de Almàssera se suma a esta lucha y junto con los miembros de la Asociación Contra el Cáncer de Almàssera ha organizado una actividad para recaudar fondos en beneficio de esta causa.

Aprovechando el día del mercado ambulante que tiene lugar todos los miércoles  en el municipio se ha colocado un stand donde se pueden adquirir paraguas plegables y pulseras de color rosa que llevan por lema “Contigo yo doy la cara”. No faltan tampoco las huchas para los donativos y los lacitos rosa propios de la lucha contra el cáncer.

También se ha colocado un panel en blanco con el mismo lema que las pulseras para que todas las personas que lo deseen se pinten las manos de rosa y estampen sus huellas como símbolo de apoyo en la lucha contra esta enfermedad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Almàssera se ha hecho eco del I Certamen Literario MUCHO MÁS POR DECIR  y lo está promocionado en sus redes sociales y página web. Se trata de un certamen organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, Castellón y Alicante para pacientes con cáncer cuyo objetivo es difundir mensajes de superación y de crecimiento personal al mismo tiempo que sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad

ALBUM GRÁFICO

Formulario de búsqueda