Aviso para los licitadores

El día 9 de marzo entró en vigor la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español la Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE de 26 de febrero de 2014.

Dicha Ley introduce importantes novedades en los procedimientos de licitación, tanto para las entidades adjudicadoras como para las empresas que participan en las licitaciones publicadas por estas.

En este sentido y a los efectos de facilitar la participación de las empresas en los procedimientos de licitación que vaya a publicar el Ayuntamiento de Almàssera se realiza las siguientes recomendaciones:

1. Alta en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

2. Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial correspondiente de la Comunidad Autónoma.

3. Presentación de ofertas únicamente en el Registro del órgano de Contratación, Ayuntamiento de Almàssera, según lo señalado en el anuncio de licitación.

Por último, ponemos en su conocimiento que con la entrada en vigor de la ley se aprobarán nuevos pliegos de cláusulas administrativas particulares con importantes novedades en la tramitación de los mismos por lo que se les recomienda que se los lean con detalle a la hora de la preparación de las ofertas.

Formulari de cerca