SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Oficina Municipal de Información al Consumidor

MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET
Para consultar, recibir asesoramiento y formación en la protección, defensa y promoción de los derechos básicos que tienes como consumidor y usuario. 13 y 27 de septiembre en Almàssera
Con la incorporación de Almàssera a la Mancomunidad del Carraixet, ampliamos los servicios a la ciudadanía con el servicio de información al consumidor (OMIC).
 
 
Objetivo de las OMIC
 
A las Oficinas Municipales de Información al Consumidor podrás consultar, recibir asesoramiento y formación en la protección, defensa y promoción de los derechos básicos que tienes como consumidor y usuario. Con este servicio se pretende mejorar la formación y protección a la ciudadanía, ofreciendo y poniendo en marcha actividades formativas e informativas y apoyando a la promoción y mejora de la atención al consumidor en los comercios y establecimientos mediante la mediación y la resolución de conflictos al Sistema Arbitral de Consumo, así como fomentando el consumo responsable.
 
 
Municipio / Horarios / Contacto:
 
La OMIC de la Mancomunidad presta sus servicios de manera presencial en los horarios y pueblas que puedes encontrar a la mesa adjunta "Servicios en los municipios".
 
Los vecinos y vecinas de cualquier de las cuatro poblaciones pueden acudir a las oficinas de los otros municipios para ser atendidos a los horarios de cada una de las localidades.
 
Además, para cualquier consulta a la OMIC también se puede gritar al 963737161.
 
La OMIC estará ubicada los días correspondientes a Almàssera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 01).
 

SERVEI ALS MUNICIPIS