PROMOCIÓN ECONÓMICA SOSTENIBLE

Ayudas mejora de condiciones en el interior de las viviendas - Plan RENHATA, convocatoria 2022

GENERALITAT VALENCIANA
Ayudas 2022 a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas.
Convocatoria abierta del 1 de febrero al 13 de abril de 2022

La Concejalía de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento de Almàssera comparte la información publicada por la Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, sobre las subvenciones por la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de reforma interior de viviendas, plan Renhata. Ayudas 2022 a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas.

 

¿Quieres reformar tu casa? Desde la Generalitat Valenciana dispones del Plan Renhata para reformar las habitaciones húmedas de tu casa y para adaptarla a personas con diversidad funcional. Vivir en una casa en buenas condiciones es la base para mejorar tu calidad de vida.

 

Incluyen:

  • Reforma de las habitaciones húmedas: cocina, baños o lavaderos (sin incluir electrodomésticos, placa de cocción, horno o extractor de humos).
  • Adaptación para facilitar el uso por personas con diversidad funcional: ampliación de espacios de circulación, cambio de puertas, señales acústicas o luminosos,…
  • Instalación de sistemas integrados de domótica para personas con diversidad funcional y movilidad reducida: monitorización y control remoto de puertas y equipos electrónicos, activación mediante voz, cámaras para atención a dependientes y detección y alarma de incendio.

 

Apertura convocatoria: Del 1 de febrero al 13 de abril de 2022.

DOGV: RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, por la cual se convocan para el ejercicio 2022 las subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, Plan RENHATA.

Toda la información relativa a las Ayudas del Plan Renhata Ejercicio 2022: Accede mediante el enlace correspondiente en el apartado Webs de referencia.

+ info: Teléfono 961208369 | Correo: dg_calidad_rehabilitacio@gva.es

CONTINGUTS RELACIONATS / CONTENIDOS RELACIONADOS