PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Banco del Tiempo

La Concejalía de Participación Ciudadana busca personas que quieran implicarse en la organización de este proyecto para crear una alternativa económica social en el municipio
Has oído hablar alguna vez de un "banco del tiempo"?
 
Un Banco de Tiempo es una herramienta con la cual un grupo de personas puede crear una alternativa económica social. En un Banco de Tiempo se intercambian habilidades entre las y los miembros sin utilizar dinero, únicamente se contabilizan las horas de servicio prestado y recibo.
 
 
Qué puedes hacer?
 
Dar clases online de idiomas, de yoga, de cocina, hacer charlas sobre un tema concreto y, cuando la situación lo permita, incluso ayudar montando muebles, hacerle la compra *semanal a una persona que no puede salir de casa, cuidar a animales y muchas más cosas.
 
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana buscamos personas que quieran implicarse también en la organización de este proyecto para llevarlo a cabo en nuestro pueblo.
 
Sin duda, se trata de una herramienta muy importante para mejorar nuestra comunidad en tiempo como los que estamos pasando.
 
 
 
Participación:
 
Si quieres participar en su puesta en marcha, llamamiento o envía un SMS al 661526682 o envía un e-mail a asanchez254n@cv.gva.es.
 
MATERIAL GRÀFIC