PROMOCIÓN ECONÓMICA SOSTENIBLE

Exposición Temática "Las Imágenes de la Memoria"

MUSEU DE L'HORTA
Ya disponible el vídeo de la inauguración en el Canal Youtube
Junto a la Exposición permanente del Museo de l'Horta de Almàssera, se inaugura esta primera Exposición Temática "Las Imágenes de la Memoria", que quiere ser una propuesta reflexiva y pausada sobre algunos de los aspectos de nuestra historia. Se presenta el viernes 09 de abril de 2021 a las 15:30 de forma telemática mediante el Facebook del Ayuntamiento de Almàssera.
 
Sin ánimos de hacer una comparativa, hay que recordar aquella frase, escrita en polaco y en inglés, que figura en la entrada del bloque número 4 del campo de exterminio de Auschwitz: "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla". Almàssera no quiere olvidar su historia, porque quiere crecer como sociedad.
 
 
Título de la exposición: "Las Imágenes de la Memoria"
 
Data | Horario: viernes 09 de abril de 2021 | 15:30
 
Lugar: En directo por el Facebook del Ayuntamiento de Almàssera
 
Sinopsis: se trata de un conjunto de fotografías emparejadas, las cuales contraponen el pasado y el presente del pueblo de Almàssera. Una exposición que mira al pasado y que, desde el presente, quiere dar el impulso hacia el futuro.
 
Video: disponible en el Canal Youtube del Ayuntamiento de Almàssera y desde la página web municipal el vídeo de la inauguración virtual de la exposición "Las imágenes de la Memoria", una propuesta reflexiva y pausada sobre algunos de los aspectos de la historia de Almàssera en la que se comparan fotografías actuales con las de antaño. 
VIDEO DE LA INAUGURACIÓ DE L'EXPOSICIÓ