COVID-19

Incidencia COVID-19 en Almàssera

SALUD PÚBLICA Y SANIDAD UNIVERSAL
Actualización de los datos de Covid-19 a fecha de 12 de septiembre de 2021. Fuente: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
En los últimos 14 días en Almàssera se contabilizan 4 casos. La incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 53,78 casos por cada 100.000 habitantes.
 
En el Departamento de Salud Clínico-La Malvarrosa en los últimos 14 días desde la última actualización se contabilizan 219 casos. La incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 63,26 casos por cada 100.000 habitantes.
 
 
El nivel de incidencia se reduce, pero debemos continuar manteniendo todas las precauciones.
 
 
Recuerda seguir estrictamente las normas sanitarias y medidas establecidas:
 
a) Usa siempre la mascarilla
 
b) Mantén la distancia de seguridad
 
c) Extrema la higiene y lávate abundantemente las manos
 
d) Evita desplazamientos o actividades no esenciales y reduce el contacto social social lo máximo posible
 
e) Aunque estés vacunado con la pauta completa, sigue las recomendaciones. Puedes tener síntomas o contagiar a otras personas
 
 
 
Para que nuestro Centro de Salud pueda atender las cuestiones prioritarias, os dejamos una serie de trámites que podéis realizar desde casa, sin necesidad de atención presencial, que pueden ser abiertos desde la sección enlaces de interés de este contenido web:
 
1. ACTUALIZAR DATOS DE LA SIP
 
2. CITA PREVIA DESDE LA APP GVA Salut
 
3. DESCARGAR PARTES DE BAJA
 
4. CERTIFICADO DE SALUD ESCOLAR
 
 
Si quieres ayudar NO difundas información que no esté contrastada o que no venga de canales oficiales. No causes perjuicio a terceras personas con información falsa.
 
Puedes estar informado de las actualizaciones de datos de la Covid-19 en nuestro municipio y en la Comunidad Valenciana en la web de estadísticas de Coronavirus de la Generalitat Valenciana.