EDUCACIÓN

Nuevo curso escolar

2021-2022
Nuestra comunidad educativa es la que está consiguiendo que año tras año nuestro colegio público continúo mejorando y que sea un centro educativo de referencia a nivel comarcal
El 8 de septiembre 2021 ha empezado oficialmente el nuevo curso escolar, pero el equipo docente del CEIP Carraixet puerta ya más de una semana trabajando in situ para preparar la vuelta de las chicas y chicos en el colegio.
 
Así mismo, el equipo de jardinería y mantenimiento del Ayuntamiento también ha estado realizando durante todo el verano actuaciones en el centro para continuar con la constante mejora y mantenimiento de las instalaciones, como por ejemplo acondicionamiento de espacios de cultivo, riego y acondicionamiento de árboles o reparaciones de elementos del edificio.
 
Este comienzo de curso será también lo primero para el nuevo conserje, Rafa, que se la persona encargada de velar por el buen funcionamiento y estado del colegio.
 
En este nuevo curso se volverán a ofrecer servicios adicionales promovidos por el AMPA para poder conseguir una mejor conciliación laboral.
 
Desde la concejalía de Educación se ha dotado también de nuevo material pedagógico al Gabinete Psicopedagógico Municipal, de forma que puedan continuar ofreciendo el servicio de tanta calidad y tan necesario para nuestra comunidad educativa, tanto al CEIP Carraixet como en el Colegio Yocris.
 
Sin duda, la labor, muchas veces invisible, de nuestra comunidad educativa es la que está consiguiendo que año tras año nuestro colegio público continúa mejorando y que sea un centro educativo de referencia a nivel comarcal, recibiendo alumnado de muchos pueblos de la zona.