DEPORTES

Piscina Municipal de Verano 2021

Mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00
Ante el gran número de reservas que se realizan en la APP de la Piscina Municipal, y para favorecer que todas las personas tengan opción de poder reservar, se modifican las siguientes normas:
 
Cambios:
 
a) Cada persona registrada solo podrá tener UNA reserva en activo. Si tienes una reserva, la app no te dará opción de reservar otro día ni otro turno hasta que haya finalizado el que ya tienes reservado
 
b) Los turnos se pondrán automáticamente a disposición de las personas usuarias 48 horas antes de su inicio. La app no mostrará disponibles los turnos de toda la temporada. Solo mostrará como disponibles los turnos que empiezan en las siguientes 48 horas. De esta manera no se podrá reservar con la antelación de 7 días como hasta ahora
 
c) Confirma tu reserva a través de la app al llegar a la piscina, siguiendo las indicaciones del personal.
 
 
Normas que se mantienen:
 
a) Por cada reserva pueden acceder hasta 5 personas. La app no te dejará reservar para más de 5 personas
 
b) No se permiten hacer reservas de grupos no autorizados.
 
c) No se permite hacer reservas en taquilla, se tienen que hacer obligatoriamente por la APP
 
d) Cancela tu reserva si no vas a hacer uso de ella. 👉 Haz un uso responsable de las reservas y utiliza solo las plazas que vayas a llenar
 
 
Aclaraciones:
 
a) Las restricciones sanitarias obligan a reducir los aforos de piscinas al 75%, por lo cual no se puede permitir la entrada de más de 140 personas por turno a la piscina.
 
b) La reserva previa es una forma de tener controlado el aforo, tener registradas los datos de las personas usuarias y de evitar desplazamientos a las personas usuarias cuando no hay entradas libres
 
c) Cuando el turno aparece no disponible es porque se ha llegado al máximo de reservas o porque todavía no se encuentra activo para reservar. No es cierto que los turnos estén reservados hasta el final de la temporada. Aparecerán disponibles automáticamente en la APP 48 horas antes de su inicio
 
d) La actual administración del Ayuntamiento no permite hacer pagos a través de aplicaciones de terceros
 
e) Como indica la normativa vigente, no se pueden hacer distinciones entre personas empadronadas y personas no empadronadas para acceder a servicios públicos.
 
 
Período de Apertura: Desde el 28 de junio hasta el 5 de septiembre de 2021.
 
 
Horarios
 
a ) Turno por la mañana: de 10:00h a 14:00h.
 
bTurno por la tarde: de 16:00h a 20:00h.
 
 
Aforo
 
El aforo máximo es del 75% (140 personas).
 
 
Tarifas:
 
La entrada diaria se limita a un turno (por la mañana o por la tarde). No hay abono de entradas ni de temporada.
 
1. Entrada General: 2€
 
2. Entrada Reducida: 1€.
 
- Para niños y niñas de entre 6 y 14 años (ambos incluidos).
 
- Personas con carné joven expedido por el IVAJ-GVA.
 
- Personas jubiladas o pensionistas.
 
- Personas con una diversidad funcional de más del 33%.
 
- Miembros de familias numerosas. Miembros de familias monoparentales.
 
 
3. Entrada Gratuita: 0€
 
- Para niños y niñas de entre 0 y 5 años (ambos incluidos).
 
 
Pago
 
Recuerda que todos los pagos se realizan exclusivamente con tarjeta bancaria en la entrada de la instalación. Consulta las tarifas en la página web del Ayuntamiento de Almàssera.
 
 
Cita previa | APP
 
El acceso a las instalaciones será mediante reserva previa a través de la APP "Ayuntamientos de València": Puedes descargar la APP (por iOS y por Android) mediante los enlaces publicados a la sección webs de referencia de esta misma página.
 
 
Instrucciones APP 
 
1. Regístrate como usuario/a
 
2. Accede en el portal del Ayuntamiento de Almàssera
 
3. Reserva tu entrada.
 
4. Límite de 1 reserva activa por persona.
 
5. Límite de 5 personas por reserva.
 
6. Cancela la reserva desde la app si finalmente no puedes ir para dejar libre tu lugar.
 
 
Otras normas y actuaciones:
 
a) Se tiene que seguir en todo momento las normas presentes a la instalación y las directrices del personal autorizado.
 
b) No se puede acceder a la instalación si se presentan síntomas características de la COVID-19.
 
c) Los menores de 12 años tienen que acceder con un adulto responsable.
 
d) Todas las personas mayores de 12 años tendrán que acudir con el DNI y con el justificante de la reserva en el teléfono móvil o en papel.
 
e) La instalación se limpiará y desinfectará dos veces en el día.