PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Presupuestos Participativos de la GVA en Almàssera

GVA
El proyecto de residencia y centro de día en Almàssera pasa a la fase de votación en los Presupuestos Participativos de la GVA
Almàssera está de enhorabuena, puesto que este proyecto ha sido incluido entre las propuestas de la fase final de votación, por lo cual si recibe un gran número de votos y queda clasificada entre las propuestas ganadoras, la Generalitat realizará la adaptación del proyecto y la ejecución de una primera fase (Centro de día), por valor de 200.000 €.
 
 
Periodo de votación:
 
El periodo de votación estará abierto hasta el 30 de septiembre, pudiendo votar en este proceso de Participación Ciudadana cualquier persona mayor de 16 años empadronada en la Comunidad Valenciana, y que se registre en el portal GVA Participa.
 
 
Participación:
 
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana animamos a toda la ciudadanía a participar en estos Presupuestos Participativos, y por supuesto, al hecho que voto esta propuesta y la comparta con el mayor número posible de personas porque también puedan votarla.
 
 
Consultas:
 
En caso de que alguna persona tenga alguna duda o problema respecto a como participar en este proceso, puede telefonear al 661 526 682 o enviar un e-mail a asanchez254n@cv.gva.es
 
 
Para votar la propuesta de la residencia, hay que clicar al enlace indicado en el apartado Webs de Referencia. ---
CONTINGUT MULTIMÈDIA
Vídeo informatiu
YouTube Video (aydIwtzB1xo)