COVID-19

Proceso de Vacunación

SANITAT
Toda la información necesaria será comunicada en el momento sea autorizado por las autoridades sanitarias
El miércoles 10 de marzo por la mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el Centro de Salud de Almàssera y los ayuntamientos de Almàssera y Bonrepòs i Mirambell. En la reunión el equipo de sanitarios ha informado de que se ha completado la vacunación de la primera dosis a las personas mayores de 90 años, y que se está realizando la vacunación a mayores de 80 años y otros colectivos de menor edad siguiendo los criterios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
 
También ha servido para hacer llegar las necesidades del Centro de Salud de cara al proceso de vacunación masiva, que se espera iniciar a partir del 1 de abril (dependiente del suministro de las vacunas), y de la organización de la vacunación.
 
Toda la información necesaria será comunicada en el momento sea autorizado por las autoridades sanitarias.
 
Además, recordamos que es muy importante tener los datos actualizados en Sanidad porque se citará por SMS. Las personas que no disponen de móvil tienen que facilitar el número de un familiar. Puedes actualizar los datos en el enlace indicado a la sección de "Webs de referencia".