NOTA DE PRENSA

Almàssera promociona el fomento de las compras en el comercio local

PROMOCIÓN ECONÓMICA SOSTENIBLE
PRENSA Y COMUNICACIÓN
Campaña para fomentar las compras navideñas en el comercio local y puesta en valor del comportamiento que la ciudadanía de Almàssera ha tenido en los últimos meses

Un año más las luces led anuncian la llegada de las fiestas navideñas que con independencia de sus creencias religiosas, los vecinos y vecinas de Almàssera disfrutan con amigos, vecinos y personas queridas sin olvidar que la pandemia continua presente y que hay que afrontarla con determinación, responsabilidad y todos juntos.

Por lo que la concejalía de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento de Almàssera ha preparado una Campaña de Navidad que lleva por lema “En Navidad compramos en el comercio Local” para fomentar las compras navideñas en el comercio local y para poner en valor el comportamiento que la ciudadanía de Almàssera ha tenido en los últimos meses. La campaña se extenderá hasta el 9 de enero y contará con una repleta programación cultural y muchas sorpresas y regalos en los establecimientos locales como son el reparto de bolsas de algodón entre los clientes y la oportunidad de que jóvenes y mayores jueguen a la gimkana “En busca de los monumentos de Almàssera”.

Con estas acciones se quiere agradecer a los vecinos y vecinas de Almàssera el apoyo que han prestado al comercio local y valorar el trabajo y el esfuerzo de las mujeres y hombres que están al frente de los distintos establecimientos.

Joan-Carles Jover, Concejal de Promoción Económica Sostenible señala a estas personas como “hombres y mujeres que han mostrado su compromiso con el pueblo y siempre con una sonrisa y que son un sector importante no solo por la parte económica sino porque ayudan a mantener la cohesión social en el municipio”.

Por su parte, Ramón Puchades, Alcalde de Almàssera dirige unas palabras al tejido económico local animándoles a “seguir trabajando por un pueblo más dinámico, vivo y solidario”

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN | RÀDIO RABOSA 87.6 FM
AYUNTAMIENTO DE ALMÀSSERA
Tel 96 185 37 50 [9]

CONTINGUTS RELACIONATS