NOTA DE PRENSA

Almàssera retira los últimos contenedores subterráneos

SERVICIOS A LA CIUDADANÍA, PARQUES Y JARDINES
Finalizan los problemas por el mal estado de conservación y se eliminan molestias a vecinas y vecinos
Hace unas semanas el Ayuntamiento de Almàssera se dispuso a retirar las últimas islas de  contenedores subterráneos ubicadas en la población. Esta actuación, con un coste de 30.000 € provenientes del crédito disponible por remanentes de tesorería del año 2019, contempla la retirada de 9 islas de contenedores subterráneos y la integración del espacio resultante en el entorno urbano.
 
En su lugar, se instalarán islas completas en los mismos puntos o zonas próximas cuando lo primero no sea posible. También se ampliará el número de contenedores o islas en aquellas zonas donde se ha detectado su insuficiencia.
 
Para José Ruiz, Concejal de Servicios a la Ciudadanía, Parques y Jardines considera que “esta actuación supone acabar con los problemas reiterados que presentaban las instalaciones soterradas, dado su tiempo y el mal estado de conservación que arrastraban”.
 
Ramón Puchades, Alcalde de Almàssera, destaca que la actuación “también repercutirá en eliminar las molestias que se causaban a las vecinas y vecinos más próximos, ya que no se les prestaba un buen servicio y se registraban muchas incidencias respecto a la salubridad e imagen de la zona”.
 
ÀLBUM GRÀFIC