PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Presupuestos Participativos Almàssera 2022

Fase de Votación de las propuestas avaladas: Cerrada

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almàssera se pone en marcha el 28 de septiembre el proceso para elaborar los presupuestos participativos 2022. Gracias a esta iniciativa, vecinos, asociaciones y colectivos sociales del pueblo pueden proponer, debatir y priorizar el destino de 40.000 euros dirigidos a inversiones y gasto corriente.

 

_noviembre2021

Más árboles en las calles..., mejorar la accesibilidad en las aceras, diseñar un espacio público entre todos... Estas han sido sólo algunas de las propuestas que se han podido votar en los Presupuestos Participativos.

Actualmente está cerrado el plazo de votación para los Presupuestos Participativos 2022 en el Ayuntamiento de Almàssera. Este período ha estado vigente desde el martes 09 de noviembre hasta el miércoles 17 de noviembre de 2021.

Los resultados de las votaciones de las propuestas se anunciarán antes del 22 de noviembre de 2021.

Los vecinos y vecinas de Almàssera han podido votar las propuestas realizadas por la ciudadanía en esta segunda edición de los Presupuestos Participativos. Las propuestas elegidas se realizarán con cargo al presupuesto 2022, y el Ayuntamiento ha reservado 40.000 euros para llevarlas a cabo.

Recuerda que la votación se ha realizado mediante la página web oficial de participación ciudadana, a la cual puedes acceder desde el apartado Webs de Referencia, y que han podido votar todas las personas empadronadas en Almàssera mayores de 16 años.

Anteriormente y tras la comprobación de la validez de los avales y el estudio técnico de viabilidad de las propuestas que habían superado los 15 avales, están disponibles en la web https://almasseraparticipa.com/ y en este mismo contenido los resultados de la viabilidad o no de las propuestas realizadas.

 

Período fase de votación: del 09-11-2021 al 17-11-2021 [Cerrado]

Perfil votantes: personas empadronadas en Almàssera mayores de 16 años