OCUPACIÓN

PROGRAMA eCOVID 2021

AVALEM EXPERIÈNCIA PLUS | PROGRAMA ECOVID 2021 es un programa de incentivos a la contratación de personas desocupadas de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunidad Valenciana, para apoyar al acceso al mercado de trabajo, la creación de puestos de trabajo, y la ocupación de calidad, así como el mantenimiento de la ocupación, incluida la ocupación juvenil, y el apoyo en los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia y a los emprendedores y emprendedoras. Se una actuación cofinanciada por la Unión Europea intermediando el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-20 de la Comunidad Valenciana y el Programa de Ayuda REACT-UE como fondo extraordinario para paliar los efectos de la pandemia.

 

Acta de Selección: se hace pública en el Portal de Transparencia de la web municipal y al Tablón de anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Almàssera el jueves 23 de diciembre de 2021 el acta de selección del programa eCOVID 2021 durante el plazo de cinco días hábiles a efectos de reclamaciones o alegaciones.

Personas contratadas: en el Ayuntamiento de Almàssera con el programa eCOVID Ejercicio 2021 han sido contratadas durante 12 meses, 8 personas desempleadas para el puesto de trabajo de peón.

Subvención: se concede en el Ayuntamiento de Almàssera una subvención por importe de 117.768,87 euros, destinada a la contratación de personas desocupadas de al menos 30 años en el marco del Programa Operativos del Fondo Social Europeo

 

eCOVID 2021