4 | DATOS DE INTERÉS PÚBLICO

4.7 | PLAN DE IGUALDAD

Edicto del Ayuntamiento de Almàssera sobre aprobación definitiva del Plan de Igualdad: Aprobado inicialmente el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Almàssera por acuerdo del pleno del Ayuntamiento de fecha 21 de enero de 2020, publicado el anuncio de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia de València núm. 114, de 16 de junio de 2020, y no habiéndose presentado alegaciones durante el trámite de información pública, se eleva a definitivo el acuerdo adoptado. El texto definitivo se encuentra disponible en la siguiente dirección: https://www.almassera.es/transparencia/pio Almàssera, a 5 de noviembre de 2021

 

Edicto del Ayuntamiento de Almàssera sobre estudio y aprobación inicial del Plan Municipal de Igualdad: El Pleno del Ayuntamiento de Almàssera, en sesión celebrada el 27 de enero de 2020, en el punto 2.º del Orden del día relativo al estudio y aprobación inicial, en su caso, del Plan Municipal de Igualdad, adoptó el siguiente Acuerdo: “1.º Aprobar inicialmente el Plan Municipal de Igualdad. 2.º En conformidad con el arte. 83 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, la apertura de un periodo de información pública por periodo no inferior a veinte días mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios y la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia. 3.º La aprobación definitiva se remitirá al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación por quince días.” Almàssera, 5 de junio de 2020.

 

Acuerdo del Pleno de la Corporación: El Pleno de la Corporación, en Sesión celebrada con carácter Ordinario el día 27 de enero de 2020, adoptó el acuerdo: "Estudio y aprobación inicial, en su caso, del Plan Municipal de Igualdad". Visado el Plan de Igualdad por la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Almàssera para su posterior presentación y dictamen por la Comisión informativa correspondiente; viste el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Urbanismo, seguridad ciudadana, movilidad, igualdad, promoción de la diversidad al ciudadano y parques y jardines en sesión de fecha 20 de enero de 2020. El Pleno, por unanimidad (4 votos a favor del PSOE, 4 del P.P., 1 de Compromís, 1 de UNIDOS, 1 de Podemos-EUPV y 1 de Ciudadanos) acuerda: 1.º Aprobar inicialmente el Plan Municipal de Igualdad. 2.º En conformidad con el arte. 83 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, la apertura de un periodo de información pública por periodo no inferior a veinte días mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios y la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia. 3.º La aprobación definitiva se remitirá al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación por quince días.

 

Pla de Igualdad del Ayuntamiento de Almàssera: con el objetivo de garantizar la defensa y aplicación del principio de igualdad entre mujeres y hombres y asegurar las mismas oportunidades en el acceso a la función pública, en los procedimientos de promoción interna, en los planes de formación, en la aplicación de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar del personal a su servicio y en la elaboración de un protocolo de actuación en los casos de acoso sexual y de acoso por razón de sexo, velando así mismo por la implantación del lenguaje no sexista, se proponen las medidas que constituirán el Plan de Igualdad para empleadas y empleados del Ayuntamiento de Almàssera.

DADES DE PUBLICACIÓ / FECHAS DE PUBLICACIÓN